Compartir
Publicidad

Sniper Ghost Warrior Contracts requerirá que afinemos nuestra puntería cuando salga a la venta en noviembre

Sniper Ghost Warrior Contracts requerirá que afinemos nuestra puntería cuando salga a la venta en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CI Games ya dejó claro que su intención era la de publicar este año Sniper Ghost Warrior Contracts y finalmente cumplirá con lo previsto al concretar el día exacto en el que llegará a las tiendas, siendo el 22 de noviembre la fecha de lanzamiento elegida para que salga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Este nuevo capítulo de la saga se verá las caras con grandes pesos pesados que también verán la luz durante esos días. Para esta entrega se apostará unas misiones por contratos en lugar de hacer que la acción transcurra en un mundo abierto, pudiendo cumplir objetivos principales u otros secundarios para obtener recompensas monetarias adicionales.

Nuestro personaje será un asesino a sueldo que podrá llevar a cabo las misiones de múltiples formas, lo que garantiza una enorme rejugabilidad. Para dar caza a nuestros enemigos emplearemos un rifle francotirador con una experiencia que promete ser lo más realista posible. Eso sí, nuestros adversarios también serán capaces de eliminarnos desde lejos con sus respectivos rifles.

Aun así también podremos sacar partido de drones, torretas, bombas, gases tóxicos y otros artilugios que resultarán de gran ayuda. Todo ello por lugares como la selva de Siberia, montañas cubiertas de nieve, bases secretas y otros lugares por los que habrá que desplazarse sigilosamente. Os dejamos con su nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio