Compartir
Publicidad

Anunciado Sniper Ghost Warrior Contracts. Llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC

Anunciado Sniper Ghost Warrior Contracts. Llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC
1 Comentarios
Publicidad

CI Games ha anunciado que se encuentra desarrollando 'Sniper Ghost Warrior Contracts', la próxima entrega de su saga de acción táctica. Su llegada está prevista para 2019 y saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La acción transcurrirá esta vez en Siberia y como novedad introducirá las misiones por contratos. Con esta medida CI Games ha querido abandonar el mundo abierto de 'Sniper Ghost Warrior 3' para apostar mejor por misiones con objetivos más concretos que tendrán lugar en diferentes escenarios.

El motivo se debe a que el equipo ha estado escuchando a la comunidad y piensa que fue demasiado ambicioso por decantarse por un mundo abierto en el anterior título. Es por eso que ahora se enfocará más en la jugabilidad, con una experiencia más táctica y que sobre todo ofrezca una gran rejugabilidad independientemente de si se juega en solitario o en compañía gracias a su modo multijugador.

Los contratos darán pie a una buena cantidad de misiones diferentes y objetivos opcionales que se podrán completar para obtener a cambio mejores recompensas. Además, como no habrá nunca una única manera de cumplir con las misiones, se podrán repetir todas las veces que haga falta y así recibir más dinero. De ahí la rejugabilidad que indica CI Games.

Por otra parte, 'Sniper Ghost Warrior Contracts' dispondrá de un nuevo motor gráfico más optimizado con el fin de que los tiempos de carga duren lo menos posible y mantengan unos fps estables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio