Publicidad

El Star Wars Battlefront original se ha actualizado por sorpresa para traer de vuelta su multijugador online

El Star Wars Battlefront original se ha actualizado por sorpresa para traer de vuelta su multijugador online
Sin comentarios

Hoy, 4 de mayo, es un día clave para todos los seguidores de Star Wars, porque como pasa siempre cada año en esta fecha se celebra el Día de Star Wars. Si sois aficionados al universo creado por George Lucas tal vez se os ocurra alguna forma de participar en este momento tan especial, como bien ha hecho Electronic Arts al traer de vuelta el multijugador online del Star Wars Battlefront original.

El modo de este título que fue publicado en 2004, para no confundirlo con el que se lanzó hace unos años, ha recibido una actualización en sus versiones para Steam y GOG que ha provocado que el multijugador vuelva a estar activo, por si a alguno le apetece repartir tiros con los Rebeldes o el Imperio contra otros jugadores del mundo.

Todo esto se debe a que en 2014 cerró el servicio GameSpy y eso mismo causó que numerosos videojuegos perdieron su multijugador online. Así pues, si teníais ganas de volver a disfrutar de él, este es sin duda el momento más oportuno para ello. Además, el juego saca partido de la función cross-play entre Steam y GOG, para que así os podáis ver las caras con los jugadores de una plataforma u otra dependiendo desde donde juguéis.

Asimismo, esta actualización del clásico Star Wars Battlefront ha aprovechado para introducir nuevos idiomas, entre ellos el castellano, junto con algunas correcciones en el juego y en el menú que estaban causando problemas dependiendo de la resolución de la pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios