Compartir
Publicidad

El cierre de GameSpy afectará también al online de varios juegos de EA

El cierre de GameSpy afectará también al online de varios juegos de EA
31 Comentarios
Publicidad

El cierre de todos los servidores online de GameSpy nos está trayendo muy malas noticias estas últimas semanas. Si hace unos días ya os comentábamos los problemas con los juegos de Rockstar hoy volvemos a la carga con novedades tampoco nada buenas ya que Electronic Arts ha publicado su lista de juegos afectados, y aunque la mayoría son bastante antiguos hay unos cuantos que dolerán según a qué jugadores.

A día 30 de junio Electronic Arts cerrará los servidores online de juegos como 'Battlefield 1942' para PC y Mac, 'Battlefield 2' para PC (con su expansión), 'Command & Conquer 3: Tiberium Wars' para PC y Mac, 'Command & Conquer: Red Alert 3' para PC y Mac y 'Crysis' y 'Crysis 2' para PC. También cerrarán los servidores del 'FIFA 10' para abajo de Nintendo DS y las dos partes del 'Neverwinter Nights' para todas las plataformas.

Como veis la mayoría son juegos que tienen unos cuantos años encima. Aún así, conozco personas que todavía se echaban sus partidas online a alguno de ellos y que van a quedar bastante fastidiados con estos cierres. Aunque puedo entender que el mantenimiento no sale rentable económicamente, toca bastante la moral que una empresa tan grande como Electronic Arts deje de lado tantos títulos, por muchos años que tengan. Podéis consultar la lista completa en su web oficial.

Más información | EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio