Compartir
Publicidad

System Shock 3 se deja ver con su primer teaser tráiler con un resultado simplemente fascinante

System Shock 3 se deja ver con su primer teaser tráiler con un resultado simplemente fascinante
0 Comentarios
Publicidad

La GDC 2019 se ve que es un momento ideal para mostrar por primera vez juegos que llevábamos años sin tener grandes noticias acerca de ellos, como ya hemos visto con Oddworld: Soulstorm y ahora también con System Shock 3.

OtherSide Entertainment nos ha sorprendido muy gratamente con el primer teaser tráiler de esta esperada nueva entrega de la saga que se ha mostrado en la conferencia de Unity que se ha celebrado en el popular evento americano que tiene lugar en San Francisco.

Con Warren Spector al mando de este proyecto, el vídeo, de poco más de 30 segundos, nos maravilla con el aspecto visual tan impresionante que presenta. Gracias a Unity, el equipo será capaz de crear un mundo lleno de robots, mutantes y otras criaturas dispuestas a hacérnoslo pasar mal y de paso hacernos sentir un verdadero terror constante.

Gran parte de ello se conseguirá con los efectos de iluminación, con un resultado francamente realista. Y por supuesto, en el vídeo tampoco falta SHODAN, dejándonos con ganas de llegar a ver un tráiler más completo, pero de momento nos tendremos que conformar con el teaser que tenéis debajo de estas líneas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio