La Temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Warzone anticipa su inminente estreno y novedades con un impresionante tráiler cinemático

2 comentarios

En un principio la Temporada 2 de Call of Duty Vanguard y Warzone iba a estar lista para la semana pasada, pero sus responsables prefirieron aplazar su estreno por una serie de dificultades que se habían presentado. Eso le ha llevado a Activision a recordarnos que verá la luz el 14 de febrero y de paso comunicar todas las novedades que incluirá.

Para empezar podemos echarle un ojo a un impresionante tráiler cinemático que presenta una de los añadidos principales de esta actualización, como es Nebula V, un nuevo tipo de arma química en forma de balas y bombas que causará auténticos estragos por sus efectos tan tóxicos capaces de acabar con la vida de cualquier jugador.

Exactamente se trata de una nube de gas venenosa que tendremos que evitar a toda costa. Por ejemplo, habrá unas bombas que no se podrán desactivar de ninguna forma y al estallar saldrá de ellas una nube que dañará a cualquiera que permanezca cerca y no lleve encima una máscara de gas. Encima tiene una duración de unos dos minutos antes de que se disipe, por lo que más vale permanecer bastante alejado de su radio si no queréis morir.

Con respecto al nuevo tipo de munición hace el mismo daño que cualquier otra arma normal. La diferencia es que aquel que es dañado y muere por culpa de estas balas especiales acabará soltando también una nube de gas tóxico, exponiendo a cualquiera que se acerque, incluyendo a los compañeros de un mismo bando que traten de reanimarlo. En caso de ser afectados, la vida comenzará a reducirse poco a poco y también empeorará la visión temporalmente.

Cod Temporada 2

Entre otras novedades habrá nuevos puntos de interés, como una fábrica de productos químicos o un laboratorio en el que se está llevando a cabo experimentos con Nebula V. En cuanto a los vehículos, habrá un nuevo avión en forma de bombardero y un camión acorazado y equipado con unas metralletas que en el caso de ser destruido soltará una buena cantidad de artículos de lo más útiles para ganar la batalla.

Pasando al contenido de Vanguard, se añadirán dos nuevos mapas con el nombre de Gondola y Casablanca. El primero se ambientará en una región montañosa de Europa, mientras que el segundo trasladará la acción a un bullicioso mercado marroquí, aunque también habrá nuevos modos de juego, un nuevo vehículo y regalos por el Día de San Valentín.

Cod Temporada 2 02

Los que prefieran el modo Zombies podrán esperar un nuevo mapa, un nuevo tipo de enemigo, otras tres arenas más que se sumarán a la lista, más armas para acabar con los no muertos, misiones, artefactos y otras tantas sorpresas.

Y esto no será más que el principio, ya que junto a los nuevos operadores y armas que se habilitarán, a lo largo de las próximas semanas el contenido de la Temporada 2 seguirá aumentando más todavía con más novedades todavía. En cualquier caso, en las notas del parche podéis consultar todos los detalles de todo lo que se introducirá la semana que viene.

Temas
Inicio