Publicidad

El terrorífico Scorn vuelve a escena con un escalofriante tráiler cinemático

El terrorífico Scorn vuelve a escena con un escalofriante tráiler cinemático
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nadie os dice nada, no sería de extrañar que al ver el nuevo tráiler de Scorn penséis que se trata de un nuevo videojuego de Alien, algo que no es para menos al estar inspirado el título en el arte de H.R. Giger, el responsable de haber diseñado a los Xenomorfos en la saga dirigida por Ridley Scott.

Tras varios meses sin tener noticias del juego, este nuevo adelanto cinemático nos muestra lo espeluznante que será su ambientación, con unos escenarios grotescos, que nos tocará recorrer en esta aventura de terror atmosférico en primera persona.

Scorn lleva en desarrollo unos cuantos años y no hay que olvidar que su campaña en Kickstarter fue todo un éxito, hasta el punto de que se desarrollará una versión para realidad virtual, porque sin duda es una de las mejores formas de disfrutar de este tipo de experiencias tan aterradoras

Tampoco es que el vídeo nos deje con mucha más información más allá de para maravillarnos con su temática de pesadilla. Scorn sigue sin una fecha de lanzamiento aproximada, pero al haber aparecido en el Inside Xbox de hoy ya sabemos que saldrá a la venta en Xbox Series X y también en PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios