Compartir
Publicidad

'The House of the Dead: Overkill – Extended Cut'. SEGA nos enseña su tráiler extendido con más gore y strippers

'The House of the Dead: Overkill – Extended Cut'. SEGA nos enseña su tráiler extendido con más gore y strippers
16 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya unos cuantos meses desde que SEGA anunció para PS3 ‘The House of the Dead: Overkill – Extended Cut’, la versión extendida, tanto en nombre como en contenido, del título de similar nombre para Wii que vimos hace unos años. En esta ocasión nos llega con un apartado gráfico renovado, con soporte para Move, con niveles, enemigos y armas nuevas, rankings online, soporte para trofeos, modos de juego adicionales… En definitiva, más y mejor, como nos hizo saber mi compañero Alex en julio al desvelarnos los detalles más importantes.

Su salida está cada vez más cercana, puesto que en apenas mes y medio lo tendremos por las tiendas de nuestro país (28 de octubre, recordamos, aunque tres días antes lo hará en los Estados Unidos), y es por ello que SEGA nos ofrece ahora el tráiler extendido de este ‘The House of the Dead: Overkill – Extended Cut’ para que veamos cómo lucen algunos de estos cambios en PS3. Hasta habrá alguno con la versión de Wii al que le tentará, aparte que tampoco es plan de desaprovechar un shooter sobre raíles cuando recibimos tan pocos al año…

Como reza uno de sus eslogans, contaremos con más gore y strippers que en la versión de Wii, y es por ello que ahora más que nunca es un videojuego que no aprobaría nuestra madre, otra de las frases que veremos al final del vídeo tras una “ida de olla” muy particular. Ganas de catarlo aumentando.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA America Blog
En Vidaextra | ‘The House of the Dead: Overkill’. Análisis, ‘The House of the Dead: Overkill – Extended Cut’ de PS3: detalles, carátula, posters e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos