Compartir
Publicidad

The House of the Dead: Scarlet Dawn nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay de 13 minutos

The House of the Dead: Scarlet Dawn nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay de 13 minutos
9 Comentarios
Publicidad

El anuncio que realizó SEGA hace unos cuantos días de la máquina recreativa 'The House of the Dead: Scarlet Dawn' nos dejó con ganas de saber cómo se vería en movimiento esta nueva entrega de la saga que de momento solo está disponible en Japón. Ahora ya se encuentra disponible su primer gameplay, el cual nos deja una clara idea de cómo será, a pesar de que esté grabado con una cámara de vídeo.

La mejoría gráfica se nota bastante gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 y desde luego cumple con lo prometido al reunir en pantalla a decenas de enemigos al mismo tiempo. Además, los protagonistas irán equipados con ametralladoras para que resulte más fácil acabar con ellos rápidamente, aunque también contarán con la posibilidad de cambiar de arma en momentos muy puntuales.

Por lo demás, la jugabilidad es exactamente la misma de siempre al presentarnos un título de acción sobre raíles en el que habrá que acabar con todo lo que aparezca en pantalla, destruir los objetos que nos lancen o incluso salvar a los inocentes que nos encontremos por el camino. También llama la atención que algunos enemigos comunes de la saga regresan para causarnos problemas y la mecánica del primer jefe final es una que se ha vuelto muy común en la serie.

Gracias al vídeo sabemos de paso que el protagonista será Ryan Taylor y su compañera será Kate Green, la protagonista de 'The House of the Dead 4'. El argumento transcurrirá dos años después de este último y The Mystery Man será el responsable de nuevo de desatar el caos al liberar una horda de zombis por todo el mundo. ¿Dónde hay que firmar para que acabe llegando aquí la máquina recreativa?

Más sobre The House of the Dead: Scarlet Dawn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio