Compartir
Publicidad

The Shadow War será el último DLC de Call of Duty: WWII y llegará la semana que viene a PS4

The Shadow War será el último DLC de Call of Duty: WWII y llegará la semana que viene a PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: WWII' está llegando a su recta final en lo que a contenidos descargables se refiere tras haber anunciado Activision el cuarto y último que recibirá y que responderá al nombre de 'The Shadow War'.

Dentro de él se podrán encontrar unos cuantos mapas destinados al modo multijugador que serán los tres siguientes: Airship, en el que se encontrará un zeppelín que se podrá controlar; Chancellery, donde transcurrirá una batalla en un edificio con oficinas y un gran patio en el centro; y Excavation, el cual llevará el combate dentro y fuera de una mina de Argelia.

Call Of Duty Ww2 Shadow War Dlc 1

A todo esto se unirá una nueva misión para el modo War Mode llamada Operación Arcana, con la que los jugadores recorrerán una instalación nazi en las montañas de Austria. El objetivo será infiltrarse en un laboratorio con el fin de robar unos planes secretos y hacer volar por los aires la zona.

Finalmente, la última novedad de este DLC será el último capítulo del modo Nazis Zombies. Se tratará de The Frozen Dawn y en él los cuatro personajes protagonistas recorrerán la ciudad perdida de Thule, plagana de no muertos y donde será posible utilizar nuevas armas, algunas de las más poderosas que se han visto hasta ahora.

'The Shadow War' estará disponible para descargar a partir del 28 de agosto, primero en PlayStation 4, y todo su contenido se podrá compartir con otros amigos que no lo tengan. Para ello bastará con que el usuario que haya adquirido el pack sea el encargado de crear la partida y el resto podrán disfrutar de todos los mapas sin problemas.

Más sobre Call of Duty: WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio