Compartir
Publicidad
Publicidad

The Wheelman y BlackSite: Area 51, retrasados

The Wheelman y BlackSite: Area 51, retrasados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Midway ya anunció sus malos datos financieros hace unos días, con pérdidas de 14.300.000 dólares en el trimestre pasado. Esto es a causa de los malos resultados de 'The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar' o el juego para Wii 'Mortal Kombat: Armageddon' entre otras causas, evidentemente.

Así, David Zucker, anunció durante el pasado E3 cómo creía que Stranglehold, BlackSite: Area 51 y Unreal Tournament 3 darían un empujón a las ventas, por el atractivo de estos títulos. Pues bien, ahora Midway anuncia que habrá retrasos importantes en un par de juegos de la compañía:

  • BlackSite: Area 51, para PS3 y Xbox 360, será retrasado hasta finales de este mismo año. Recordemos que en este juego en primera persona nos tendremos que poner en la piel de un capitán al mando de un escuadrón que tendremos que coordinar para intentar acabar con una invasión extraterrestre.

  • The Wheelman, para PS3, PC y Xbox 360, que en principio iba a salir a finales de este año, se retrasará hasta el primer o segundo trimestre de 2008. The Wheelman es el juego que está siendo desarrollado basándose en la película del actor Vin Diesel donde encarnará a un experto conductor ya retirado que tendrá que volver para poder ayudar a una mujer que conoció en el pasado.

Vía | Meristation en VidaExtra | Blacksite: Area 51. Un vistazo a la demo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos