Compartir
Publicidad

¿Tienes problemas para conectarte a Destiny en PS4? Bungie está en ello (actualizado)

¿Tienes problemas para conectarte a Destiny en PS4? Bungie está en ello (actualizado)
33 Comentarios
Publicidad

Nos seguimos preguntando qué es lo que sucede con el online de PS4 para que cada dos por tres tengamos que sufrir problemas de conexión. En este caso volvemos a las andadas con ‘Destiny’, donde muchos jugadores se están quedando sin jugar por no poder identificarse y conectar.

Bungie asegura estar investigando el tema, pero resulta especialmente llamativo el hecho de que un juego como este ya tuviera un lanzamiento atropellado en PS4, con fallos de conexión a los servidores muy frecuentes durante sus primeros días, y que siga dando problemas casi dos meses después.

Un servicio online de pago que no cumple

Si todo esto tiene que ver o no con la actualización 2.0 de la consola está por ver, ya que todavía no se ha hecho ningún comentario al respecto, pero aunque así fuera la sensación actual es que la PS4 es una máquina excelente con un servicio online que no está a la altura. ¿Tengo que recordaros que ‘Driveclub’ sigue dando problemas y que la PS Plus Edition todavía está en el limbo?

Si estamos hablando de juegos que necesitan estar conectados y ofreces un servicio de pago con estas carencias, algo falla.

Actualización: Bungie asegura que ya ha solucionado los problemas que impedían la correcta identificación y conexión de los jugadores.

En VidaExtra | Oye, Sony, ¿qué diablos pasa con tu online?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio