Publicidad

Tienes que ver el análisis del Call of Duty: Advanced Warfare a cargo de Conan O'Brien, y lo sabes

9 comentarios

Publicidad

Los medios han hablado, y nosotros también con nuestro análisis. No ha sido tanta revolución como se esperaba, pero volvemos a estar con un 'Call of Duty' a tener en cuenta. Aunque antes de pasar a la acción con este 'Call of Duty: Advanced Warfare' hay algo esencial que debéis hacer todos...

Sí, ver la review de Conan O'Brien, hilarante como siempre debido a su ineptitud con los juegos. Nunca falta a la cita de un gran lanzamiento, y por medio de su canal, Team Coco, ya sabíamos que iba a realizar uno de sus "análisis" con el 'Call of Duty: Advanced Warfare' de Sledgehammer Games. Y no ha decepcionando, puesto que en su review nos deja algún que otro chascarillo y uno de esos momentos en los que se atasca hasta el extremo, muriendo incontables veces hasta que tiene una revelación. Impagable, desde luego, ese momento final, igual que el "double tap that a".

Sobra decir que este vídeo tiene unos pocos spoilers, principalmente por mostrar el comienzo de su historia. Si aún no habéis empezado el juego, igual os interesa ver su review un pelín más tarde.

En VidaExtra | Call of Duty Advanced Warfare: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir