Compartir
Publicidad

'Titanfall': fecha de lanzamiento y edición coleccionista

'Titanfall': fecha de lanzamiento y edición coleccionista
22 Comentarios
Publicidad

Respawn ha confirmado el lanzamiento de 'Titanfall', que llegará el próximo 13 de marzo a Europa con versiones para Xbox One, Xbox 360 y PC. Además de estar disponible en reserva en la tienda online de Origin por 49,95 euros y la versión física que llegará a las tiendas, 'Titanfall' también contará con una edición coleccionista.

249 dólares que incluyen, además del juego, una figura de 45 centímetros hecha a mano y con luz LED, un libro de arte de 190 páginas y un póster del Titán Atlas. Nada de DLC, no es algo a lo que estemos acostumbrados. La figura y el libro de arte tienen muy buena pinta pero se nos pasa un poco de presupuesto.

Titanfall

A la revelación de la flecha no tardarán en sumarse los rumores sobre una posible versión de PS4, y es que aunque 'Titanfall' es exclusivo de las plataformas indicadas, no se ha dejado claro si se habla de una relación temporal.

A Microsoft le vendría genial poder agarrarse a una saga como la de Respawn, pero estando detrás EA la multiplataforma parece una opción más lógica. Recientemente Major Nelson comentaba que las preguntas sobre la exclusividad deberían hacerse a Respawn, no a Microsoft.

Más en | Titanfall En VidaExtra | 'Titanfall' no se pierde la cita de Seattle para mostrar más de su grandeza [PAX 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio