Compartir
Publicidad

Titanfall se suma a los juegos gratuitos de Origin Access

Titanfall se suma a los juegos gratuitos de Origin Access
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la versión para PC del servicio EA Access lleva relativamente poco tiempo en activo, su catalogo de juegos sigue sumando títulos de peso a las propuestas de entretenimiento disponibles para sus suscriptores. Una oferta de juegos que se amplia gracias a la incorporación de 'Titanfall' a The Vault, y en su edición Deluxe nada menos.

De este modo los suscriptores de este servicio ya pueden disfrutar y descargar sin coste 17 juegos en PC, sumándose 'Titanfall' a juegos como 'Dragon Age: Inquisition', las entregas principales de la saga 'Dead Space', o algunos de los más recientes 'Battlefield' en un listado de títulos en constante crecimiento.

Vault

Origin Access es el servicio de suscripción mensual de EA en PC en el que obtendremos un descuento permanente de todos los contenidos de la store digital de Origin, juego anticipado previo al lanzamiento de varios de los títulos de la propia compañía y un acceso libre a The Vault, una selección de juegos disponible de manera ilimitada para todos los suscriptores.

'Titanfall' lleva disponible desde el verano pasado en EA Access, el servicio de suscripción equivalente para Xbox One. En Vida Extra hemos visto varios indicios que apuntan a que la segunda parte de la serie estará disponible de cara a las próximas navidades y nada mejor que la primera entrega de la saga para aprender a manejar estos enormes titanes de metal.

En Vida Extra | Origin Access llega a España: barra libre de diversión con 15 juegos para PC y más por llegar, Electronic Arts presenta Origin Access, el EA Access para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio