Compartir
Publicidad

Origin Access llega a España: barra libre de diversión con 15 juegos para PC y más por llegar

Origin Access llega a España: barra libre de diversión con 15 juegos para PC y más por llegar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 4', 'Dragon Age: Inquisition', 'Los Sims 3' o 'This War of Mine' son algunos de los 15 juegos que se encuentran ya disponibles y listos para disfrutar con Origin Access, el servicio de suscripción de EA para PC que da acceso a un variado y contundente catálogo de títulos y diversas ventajas entre sus usuarios.

EA amplía la horquilla de países en los que 'Origin Access' está disponible, ofreciendo una propuesta similar a la que podemos encontrar en Xbox One con EA Access, y desde hoy mismo este servicio está también disponible para los jugadores de escritorio españoles.

Oacc2

Lo más interesante es que del servicio es el acceso a The Vault, una biblioteca dinámica y en constante crecimiento donde se van añadiendo periódicamente varias de los licencias y sagas más emblemáticas de la compañía como 'FIFA 15', 'Battlefield: Hardline' 'Need for Speed Rivals' o 'Dead Space', junto a promociones exclusivas en la plataforma Origin.

El servicio Origin Access se puede adquirir a través de una suscripción mensual de 3,99 euros ofreciendo además acceso anticipado a varios juegos para PC antes de su lanzamiento, como 'Unravel' o 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2'; y se beneficiarán de un descuento del 10% en la plataforma Origin en todos los títulos, complementos, DLC y juegos de terceros. ¿Fortalecerá definitivamente Electronic arts su plataforma digital con esta apuesta?

Más Información | Origin Access
En Vida Extra | Electronic Arts presenta Origin Access, el EA Access para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio