Compartir
Publicidad

Electronic Arts presenta Origin Access, el EA Access para PC

Electronic Arts  presenta Origin Access, el EA Access para PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Origin Access es el nuevo servicio de la compañía detrás de 'Battlefield 4' o 'Dragon Age: Inquisition' e incluirá la posibilidad de jugar ilimitadamente a algunos de sus juegos más exitosos desde su propia plataforma de distribución digital para PC, a través de una suscripción mensual.

El servicio ofrece una propuesta muy similar a la que la misma compañía ya ofrece en Xbox One con EA Access, brindando también la posibilidad de tener acceso anticipado a varios de los juegos de la compañía.

En EA, nos apasiona dar a nuestros jugadores más variedad, más flexibilidad, más valor y más diversión. Origin Access ofrece a los usuarios jugar ilimitadamente con una colección cada vez mayor de grandes juegos para PC

¿A que puedo jugar?

Origin 930x523

La lista inicial de propuestas disponibles se compone de juegos que abarcan prácticamente todos los géneros. De momento está disponible el siguiente catálogo de títulos.

Empieza en cuatro países, y España no es uno de ellos

Origin Access Espana

En principio Origin Access comenzará con 15 títulos de partida, aunque de momento sólo está disponible para cuatro países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, teniendo un coste de suscripción para este último de 3,99 euros. Curiosamente también el mismo coste de EA Access en las Xbox One europeas.

Habrá que esperar para que se amplíe la horquilla regional un poco más, aunque EA indica que incluirán nuevos países "pronto". ¿Conseguirá Origin Access impulsar el número de usuarios de Origin?

Más Información | Origin Access
En Vida Extra | Unravel, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y UFC 2 primero en Xbox One gracias a EA Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio