Compartir
Publicidad

Titanfall tendrá su propio mercado negro y su moneda. Tranquilos, nada de microtransacciones

Titanfall tendrá su propio mercado negro y su moneda. Tranquilos, nada de microtransacciones
11 Comentarios
Publicidad

‘Titanfall’ sigue creciendo a buen ritmo con constantes mejoras y contenidos. Con el próximo pack de mapas Frontier’s Edge, Respawn tiene previsto introducir un par de novedades importantes: un mercado negro y una moneda propia, los Créditos, con la que realizar compras.

En el mercado negro podremos comprar cartas e insignias para nuestros titanes. Los packs de cartas vendrán organizados por temáticas (tácticos, para armamento, para titanes, premium…), pero las cartas contenidas en ellos serán aleatorias. En cuanto a las insignias, se introducen nuevos diseños y aparecerán junto a las que ya tengamos una vez compradas.

Estos créditos los ganaremos jugando, vendiendo cartas (cuando nos deshagamos de alguna que no nos interese se convertirá en moneda) y mediante la XP ganada si estamos en nivel 50. El mercado negro estará disponible a partir del nivel 11 y Respawn promete dos cosas: 1) irán añadiendo nuevos ítems con el tiempo y 2) nunca introducirán microtransacciones en el juego. Las compras siempre se harán con créditos y los créditos siempre se ganarán exclusivamente jugando.

Más información | Titanfall
En VidaExtra | Se presenta el primer mapa de Frontier's Edge, el próximo DLC de Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio