Publicidad

Titanfall y sus DLC: alienígenas NPC y personalización de pilotos están en el punto de mira

Titanfall y sus DLC: alienígenas NPC y personalización de pilotos están en el punto de mira
22 comentarios

Publicidad

Una vez lanzado 'Titanfall' llega el momento de intentar seguir rentabilizando el desarrollo y ahí entran en juego los tres futuros DLC que llegarán en los próximos meses. Las descargas de contenido se sumarán a actualizaciones gratuitas que, entre otras cosas, nos permitirán renombrar las clases personalizadas de titanes y pilotos, nuevos colores para los equipos o la oportunidad de crear partidas privadas.

Respecto a los contenidos que llegarán bajo pago lo único que parece estar claro son los nuevos mapas, aunque Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, apunta que los añadidos podrían ir más allá, por ejemplo aumentando el número y presencia de alienígenas de la fauna local que ataquen a los jugadores, algo que ya se puede ver en cierto mapa del juego actual.

Lo que sí está claro es que no veremos nuevos titanes entre los contenidos de pago, según el equipo porque peligraría la estabilidad de la experiencia. Lo que sí creo que sería interesante es la inclusión de un sistema de personalización para pilotos y titanes más allá de los cambios de color. No digo que las partidas tengan que estar llenas de titanes pintados con corazones y hojas de marihuana, pero sí algo que invite a seguir jugando cuando tengamos todo desbloqueado.

Vía | VG247 En VidaExtra | Titanfall: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir