Compartir
Publicidad

Titanfall no se escapa de la moda del pase de temporada

Titanfall no se escapa de la moda del pase de temporada
35 Comentarios
Publicidad

Tras escurrir el bulto hace un par de meses y anunciarse después la llegada de, como mínimo, un pack de contenido descargable, el propio Vince Zampella de Respawn Entertainment confirma lo que todos preveíamos, que 'Titanfall' tendrá DLC y pase de temporada.

Planeamos ofrecer contenido descargable para dar soporte al juego. Habrá DLC de pago y también actualizaciones gratuitas.

Esas actualizaciones gratuitas ofrecerán nuevas opciones que no se han incluido en la versión final del juego como la creación de partidas privadas, pero en lo referente a mapas, posibles accesorios o ampliaciones de la campaña, lo que sea que acabe llegando en esos DLC, parece que el objetivo es hacernos pasar por caja con la opción del pase de temporada y su descuento.

Lo que sí ha querido reiterar Zampella es que el juego no contará con ningún tipo de microtransacciones, un tema complicado que ya se encargaron de desmentir en el pasado.

También se ha hablado de la versión de Xbox 360, asegurando que aunque el resultado no será exactamente el mismo por cuestiones de potencia, Bluepoint Games se está encargando de hacer el port lo más cercano posible al resto de versiones. Queda por ver si el problema no acaba siendo ser demasiado cercano.

Vía | VG247 En VidaExtra | Nuevos mapas y algo de historia en el tráiler de lanzamiento de Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio