Compartir
Publicidad

Toca viajar hasta 1999 con TOXIKK en Steam Early Access

12 Comentarios
Publicidad

Acabo de echar unas partidas a 'TOXIKK' en Steam (por medio de Steam Early Access) y no podía haberme dejado mejores sensaciones. Seguiré dándole caña para tener a punto un primer contacto en condiciones, pero vamos, si sigue por este camino, mis primeras impresiones serán muy buenas.

'TOXIKK', como recordaréis, se presentó hace unos meses como alternativa seria al próximo 'Unreal Tournament' al apostar por ese mismo estilo y el de otro grande del género, 'Quake III: Arena'. Este FPS de Reakktor Studios bebe de ambas fuentes y nos brinda un título acorde a los tiempos que corren... pero con clara esencia de 1999, en donde no todo eran facilidades para el usuario.

Por ahora sigue en fase beta, pero suficiente para transmitir esas sensaciones tan positivas si lo que queremos es echar tiros a un ritmo endiablado como en 'Quake III: Arena' o 'Unreal Tournament'. Eso sí, su acceso en Steam Early Access os saldrá algo más caro si no hicísteis su reserva hace meses mediante su página oficial. En Steam la cosa se va hasta los 18,99 euros, o 17,09 hasta el día 29.

En Steam | TOXIKK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio