Todas las versiones de Rainbow Six Extraction cara a cara en un vídeo comparativo de su apartado gráfico y rendimiento

Todas las versiones de Rainbow Six Extraction cara a cara en un vídeo comparativo de su apartado gráfico y rendimiento
3 comentarios

Ayer se produjo el lanzamiento de Rainbow Six Extraction, el nuevo FPS de Ubisoft con el que la saga apuesta esta vez por una propuesta cooperativa para tres jugadores en la que deberán formar equipos para llevar a cabo una serie de misiones en las que se enfrentarán a una extraña amenaza de lo más letal.

Aprovechando su lanzamiento el canal ElAnalistaDeBits ha vuelto a la carga una vez más para invitarnos a ver uno de sus completos vídeos comparativos. Esto nos permite comprobar cómo luce el juego en todas sus plataformas, poniendo cara a cara las versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

De esta forma podemos apreciar que la resolución en las consolas de la pasada generación se queda en 900p en Xbox One y en 1080p en PS4. En sus modelos algo más actualizados, como es el caso de PS4 Pro y Xbox One X, asciende hasta los 1440p y 1800p respectivamente, aunque en todas ellas el límite fps se queda en 30 fps.

Pasando a las máquinas de la actual generación nos encontramos con que Xbox Series S se queda en 1440p, pero los fps sí suben hasta 60. En cambio, en PS5, Xbox Series X y PC se puede disfrutar de la experiencia a 2160p a 60 fps constantes.

En otros momentos del vídeo son comparados otros apartados, como el campo de visión, las sombras, los reflejos, las texturas o los tiempos de carga, sobre los que hay que indicar que no son especialmente bajos en ningún caso. La versión de PC es la que menos tarda en iniciar una partida con unos 50 segundos, pero en el caso de PS4 hay que esperar un poco más de un minuto.

Finalmente, si planeáis haceros con Rainbow Six Siege, os interesará saber que la versión de Xbox One es la que menos ocupa al quedarse en 28,90 GB, seguida de la de PS4 con 34,30 GB, la de PC con 44,10 GB, PS5 con 46,49 y por último Xbox Series X/S con casi el mismo tamaño con 46,60 GB.

Temas
Inicio