Compartir
Publicidad

TOXIKK alcanza la V0.75: llegan los vehículos

TOXIKK alcanza la V0.75: llegan los vehículos
13 Comentarios
Publicidad

Al final no hemos tenido que esperar mucho por los vehículos en 'TOXIKK'. Nuestras primeras impresiones las realizamos sobre la V0.73, la llamada Wasabi Build, y ahora, unas pocas semanas después, nos plantamos con la Curry Build V0.75, la que incorpora los vehículos. Y más cosas.

Pero es que sin duda los vehículos le dan otro toque a 'TOXIKK', tal y como pasó entre 'UT2K3' y 'UT2K4', de Epic Games, una de las sagas que ha tomado como referencia Reakktor Studios.

Aparte de los vehículos terrestres y aéreos, que le dan otra profundidad a este FPS tan de 1999, tenemos un mapa nuevo (Twin Peaks) y también un modo de juego nuevo (Cell Capture), que viene a ser más o menos como el clásico Capturar la Bandera visto en 'Unreal Tournament' o 'Quake'.

Sobra decir que Twin Peaks es un mapa de mayor tamaño (y abierto) que el único que había hasta ahora, y que en este caso sólo se puede jugar dentro del modo Cell Capture. Con esta V0.75 Reakktor Studios también ha aprovechado para corregir imperfecciones y de paso añadir un arma más, la Hellraiser. En cuanto a vehículos: Banshee, Phantom, Rhinoceros y Streamer.

En VidaExtra | TOXIKK: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio