Ubisoft presenta Tom Clancy’s XDefiant, el shooter free-to-play con el que pretenden competir en el mercado del FPS

14 comentarios

Los rumores eran ciertos. Ubisoft tiene un shooter free-to-play entre manos, se llama Tom Clancy’s XDefiant y, tal y como pronosticaban los rumores, estará inspirado en las sagas que Ubi ha ido creando sobre el popular escritor bélico:  The Division y Splinter Cell incluidos.

Creado por Ubisoft San Francisco,  Tom Clancy’s XDefiant nos presenta una lucha de 6 contra 6 con cuatro facciones distintas y cinco tipos de personaje que nos ofrecerán distintas habilidades para cada uno de ellos. Dicen, eso sí, que más allá de poderes especiales esto va sobre armas.

A fusiles reales personalizables con accesorios se suman opciones adicionales como granadas PEM, escudos o trajes de invisibilidad, lo que permitirá enfocar nuestra estrategia de distintas formas al jugar a modos como dominación y escolta en una colección de mapas en rotación.

Sin datos concretos sobre cuándo llegará, sí sabemos que lo hará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia. Además han comentado que realizarán una primera prueba de fuego a partir del 5 de agosto y que, al menos por ahora, sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Aunque ya han confirmado que habrá más pruebas en el futuro, por ahora se desconoce cuándo o en qué regiones se realizarán. Estaremos atentos para ver si podemos darle un tiento y contaros por aquí qué nos ha parecido.

Temas
Inicio