Ubisoft regala el Tom Clancy's: Ghost Recon original y dos DLC de Wildlands y Breakpoint por tiempo limitado

Ubisoft regala el Tom Clancy's: Ghost Recon original y dos DLC de Wildlands y Breakpoint por tiempo limitado
Sin comentarios

Hoy ha sido un día realmente importante en Ubisoft. En concreto nos referimos a Ghost Recon, una de las sagas más longevas de la compañía francesa y que cumple 20 años desde su creación. Es por ello que hoy se ha desvelado la llegada de Ghost Recon: Frontline, la apuesta battle royale de la franquicia.

La celebración no ha terminado aquí. Como regalo para los jugadores, Ubisoft pone a nuestra disposición sin coste alguno diferente contenido de la marca. Tom Clancy's: Ghost Recon, el primer título lanzado allá por el 2001, está completamente gratis en PC. Eso sí, la promoción comienza hoy y se extenderá hasta el 11 de octubre, por lo que dispones de tiempo limitado.

Por otro lado, Ghost Recon: Wildlands Fallen Ghosts y Ghost Recon: Deep State son los dos DLC que también puedes conseguir sin pasar por caja. El marco de tiempo para canjearlos es el mismo que con la obra original. Aquí tienes todos los enlaces:

Cabe señalar que es necesario disponer de los juegos completos para poder disfrutar de los dos contenidos descargables individuales.

Temas
Inicio