Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unreal Tournament 3' para PS3, soportará teclado y ratón

'Unreal Tournament 3' para PS3, soportará teclado y ratón
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Así lo han anunciado. Las versiones de Unreal Tournament 3 para PC y PS3 tendrán soporte para usar un teclado y un ratón. Así, los usuarios de PS3 que adquieran este título lo podrán jugar de la forma en que les sea más cómoda, bien con el mando o con el teclado y ratón típicos de PC.

Además, en las partidas Online, se podrá elegir el modo de juego de cada uno de los jugadores entre estas dos opciones (teclado o ratón), pudiendo jugar partidas multijugador entre sistemas, es decir, en una misma partida podrá haber gente que juegue desde PC y otra desde PS3.

Recordemos que Unreal Tournament 3 saldrá el próximo mes de septiembre para PC y PS3 saliendo bastante después, el próximo año 2008, para la consola de nueva generación de Microsoft.

De la versión de Xbox 360 sólo han comentado que no tienen ninguna novedad que contar, por lo que, por el momento, no se ha confirmado que vaya a tener esta opción. Al igual que ya se confirmó que aquellos que adquieran este título para Xbox 360 no podrán jugar contra gente de otras plataformas.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos