Compartir
Publicidad

'Unreal Tournament 3' y su mod más surrealista en forma de arma definitiva. Nada volverá a ser igual. ¡Monster Kill!

'Unreal Tournament 3' y su mod más surrealista en forma de arma definitiva. Nada volverá a ser igual. ¡Monster Kill!
33 Comentarios
Publicidad

Sí, es lo que os habéis imaginado tras ver la imagen superior. El arma definitiva es la de uno de los gatos que más han arrasado en Internet. Con este mod para el ‘Unreal Tournament 3’ obtendremos el arma Nyan Cat Redeemer, la cuál dejará en pañales a todas las que hayáis visto hasta la fecha en cualquiera de los FPS de este tipo. Si la tiene el rival, más os vale esconderos bien, porque con este arma podréis dirigir vuestro disparo… Aunque ésa es tan solo una de sus características.

La otra, y tal vez más importante, es que su explosión de luces y colores será devastadora, haciendo que el MONSTER KILL!” esté a la orden del día para el que esté equipado con tan letal arma. ¡Si hasta tendrá un HUD especial a la hora de dirigir el disparo! Sin faltar la musiquilla, por supuesto.

Lo curioso es que, hablando de mods, éste no será solamente para PC, sino también para PS3. Detalle muy de agradecer. El mod original ha sido creado por un equipo de tres personas (Azurescorch, Bi()ha2ard y Cr4zy), mientras que para su adaptación a PS3 han contado con la ayuda de euchreplayer23. Desde un espacio dedicado en los foros de Epic Games podréis encontrar diversos enlaces para su descarga en sus distintas versiones. Pero mientras no lo hacéis, aquí va un vídeo de demostración de lo que podréis hacer con este arma definitiva…

Vídeo | Youtube
Descargar | Nyan Cat Redeemer (Epic Games Forums)
Vía | Abadía Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio