Compartir
Publicidad

Unreal Tournament III, también para 360

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Epic Games ha anunciado hoy que su próximo juegazo (y es que después de toda la saga Unreal y con la reciente experiencia de Gears Of War damos por hecho que lo será) cambia de nombre, y pasa de llamarse UT2007 a llamarse Unreal Tournament III, o UT3. Se trata de la tercera entrega, teniendo en cuenta que UT2004 es generalmente considerado una simple expansión de la versión del 2003.

Además han enseñado una nueva imagen y un tremendo trailer que podréis descargar desde IGN. Pero posiblemente lo más importante de entre lo comentado hoy por Epic es que el juego llegará no sólo a PlayStation 3 y a PC, sino también a XBox 360. Tal y como comentan en IGN, el juego incluirá más modos de juego, nuevos personajes, por supuesto una buena cantidad de nuevos mapas y armas más poderosas que podremos elegir entre las casi 30 disponibles en nuestro arsenal (¡wow!). Además el juego online también se verá mejorado, reduciendo las cargas y añadiendo un modo cooperativo en el que podremos disfrutar de la campaña del juego con nuestros amigos. Y es que sí, en esta ocasión el juego traerá una campaña singleplayer más elaborada que en anteriores versiones.

Por si todo esto no os parece suficiente, al comienzo de la nota tenéis otro vídeo que muestra gameplay real de una versión temprana del juego. ¿Mola o qué?

Videos | Unreal Tournament 2007 Real Game play clips | Nuevo Trailer de UT3 (IGN) Más Información | IGN Vía | UTForums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos