Publicidad

La versión para PC de Metro Exodus Enhanced Edition llega la semana que viene y será gratis para los que ya tengan una copia del juego

La versión para PC de Metro Exodus Enhanced Edition llega la semana que viene y será gratis para los que ya tengan una copia del juego
3 comentarios

Ya sabemos exactamente cuándo llegará Metro Exodus Enhanced Edition, la versión mejorada del FPS de 4A Games que aterrizará primero en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Finalmente, cumpliendo con lo prometido, será en primavera cuando estará disponible, concretamente el próximo 6 de mayo.

A partir de la semana que viene cualquiera que disponga de una copia de Metro Exodus tendrá la oportunidad de descargar gratis esta edición mejorada mediante una actualización. Sin embargo, solo tendrán acceso a ella aquellos que cuenten con una tarjeta gráfica que sea compatible con ray-tracing para que funcione correctamente.

La cuestión es que 4A Games ha desarrollado esta versión con la intención de que saque todo el partido posible a esta tecnología para que la iluminación luzca más realista que nunca. Es más la compañía afirma haber llevado al límite este tipo de optimizaciones con unos efectos avanzados en todos y cada uno de los momentos del juego.

Los chicos de Digital Foundry han publicado el siguiente vídeo que tenéis a continuación en el que muestran con profundidad todas estas mejoras visuales con las que podemos comprobar que el título lucirá de escándalo y tremendamente realista.

Todo esto implica también que el juego pasará a contar con soporte para DLSS 2.0 y además incluirá mejoras en las texturas y mucho más con una resolución en 4K. De paso se encargará de corregir otros errores y pulir otros tantos aspectos para perfeccionar más todavía la experiencia en general.

Pese a que Metro Exodus Enhanced Edition verá la luz en PC la semana que viene, no será exclusivo al estar previsto que esta versión llegue a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de este año, en cuyo caso también lo hará por medio de una actualización gratuita y con una imagen que se verá a 60 fps en 4K.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio