Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de 'Call of Duty 4' sobre el uso de los Perks

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos aquí del modo multijugador de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', en el que tendremos disponibles varios tipos de personajes con sus correspondientes habilidades, lo cual siempre le da un interesante toque estratégico a este tipo de juegos. Pero de lo que no hablamos fue de una novedad conocida como Perks que promete hacer de este multijugador uno de los mejores vistos en mucho tiempo.

Como habréis podido ver en el vídeo, durante una partida tendremos acceso a tres diferentes Perks, perfiles que añaden diferentes posibilidades a nuestro jugador, los cuales podremos seleccionar durante la personalización de nuestro personaje. El saber elegir entre un Perk u otro según el tipo de batalla, así como las combinaciones posibles entre ellos, será fundamental para el éxito en este juego.

Así, a cada nivel de Perk podremos asignar una habilidad a elegir entre una lista de varias posibles. Entre las habilidades del primer nivel se encuentran el uso de explosivos C4, minas Claymore, un lanzacohetes RPG-7 y otras posibilidades relacionadas con explosivos; pero la cosa se pone interesante a partir de la segunda categoría, donde podemos adquirir una mayor velocidad de recarga, explosiones más potentes o hasta la posibilidad de no ser detectado por radares enemigos, entre otras.

Por último, para el tercer nivel podremos elegir la posibilidad de esprintar en largas distancias, movimientos más silenciosos o, como vemos en el vídeo, la posibilidad de quedarnos moribundos en el suelo con una pistola tras haber perdido nuestra vida poder fastidiar un poco a los que aún siguen en juego. No sé a vosotros, pero a mí este título cada día me gusta más.

Vídeo | Perks Trailer (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos