Compartir
Publicidad

Vídeo explicativo sobre el sistema de monedas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Vídeo explicativo sobre el sistema de monedas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
2 Comentarios
Publicidad

Veíamos antes el tráiler de lanzamiento del nuevo 'Castlevania', y hace unas horas analizamos el nuevo 'Thief', y como no hay dos sin tres, ahora toca ración de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' para completar el trío de ases de este final de febrero. Y lo hacemos sobre un tema actual (por desgracia, para bien y para mal, que no siempre se aplica bien), el de las microtransacciones.

No os asustéis, 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' no tendrá microtransacciones como ha pasado con 'Plants vs. Zombies 2' en Android e iOS. Pero sí que tendrá en su defecto un sistema que nos puede recordar ligeramente a esto, a pesar de que no tengamos que pasar por caja en ningún momento: su sistema de monedas. O puntos. O sesos de zombi. Como prefiráis llamarlo.

El caso es que, como ya vimos con el reciente vídeo con MajorNelson, casi cualquier acción en este atípico shooter nos dará puntos en forma de monedas con las que podremos comprar después distintos sobres con contenido de todo tipo, desde skins a habilidades para nuestras plantas y zombis siguiendo también esa otra moda de contenidos de menor rango hasta otros de grado superior. La diferencia es que aquí, ya decimos, no se pagará con dinero real, tan solo con sesos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio