Publicidad

Volver a GoldenEye 64 en realidad virtual con este mod de Half-Life: Alyx es un sueño hecho realidad

Volver a GoldenEye 64 en realidad virtual con este mod de Half-Life: Alyx es un sueño hecho realidad
2 comentarios

Pasé suficientes horas con los distintos juegos de James Bond de la época de Nintendo 64 y PSX como para no emocionarme con esto. Tras intentar replicar la demo de P.T. en Half-Life Alyx, ahora la comunidad de modders planea hacer lo mismo con GoldenEye 64.

Estaba claro que la llegada de los mods al juego de realidad virtual de Valve iba a ser un filón para los creadores y, visto lo visto, no creo que tardemos mucho en ver cómo alguien lo aprovecha para crear un juego con cara y ojos. Al fin y al cabo es lo que siempre ha ocurrido con entregas anteriores de la saga.

Por ahora toca conformarse con creaciones como esta, un paseo por la segunda fase de GoldenEye desde una óptica completamente distinta a la que vivimos en Nintendo 64. El proyecto está aún en fase primeriza, pero es una gozada ir reconociendo secciones y situaciones como la del lavabo.

Ahora a ver si alguien se anima y hace lo propio con otros FPS de la vieja escuela. Ya que parece que ese remake del primer Quake no va a llegar jamás, que al menos podamos disfrutar de algo similar gracias a los modders.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios