Compartir
Publicidad

'Warface', otro free-to-play más para Xbox 360

'Warface', otro free-to-play más para Xbox 360
23 Comentarios
Publicidad

Extraño movimiento por parte de Microsoft y Crytek del que nos hacemos eco ahora. Todos tenemos bastante claro que Xbox 360 tiene las horas contadas, y la gran culpable es Xbox one, que debutará, como sabemos, a finales de año en varios territorios (España incluido). Posiblemente en noviembre.

Pero ahora resulta que los creadores de la saga 'Crysis', grandes aficionados a sacar lo mejor de las tarjetas gráficas, nos anuncian que 'Warface', su free-to-play para PC que actualmente se encuentra en su última fase beta, como comentados hace unos días, llegará también a Xbox 360. Curioso.

Nada de Xbox One. Al menos por el momento. Porque sinceramente no creo que Crytek deje la oportunidad de ofrecerlo también en la futura consola de Microsoft, que tampoco hay que olvidar que este estudio debutará en Xbox One con 'Ryse: Son of Rome'. En cualquier caso, lo único que es oficial es esa versión para Xbox 360 que recibiremos a primeros de 2014. Y no olvidemos que está casi a punto 'World of Tanks: Xbox 360 Edition', que lleva días con su beta en España. Os dejamos su tráiler.

Más información | Xbox Wire Sitio oficial | Warface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio