Compartir
Publicidad

Warhammer: Vermintide 2 saldrá a la venta también en Xbox One y PS4 en 2018 y contará con una beta

Warhammer: Vermintide 2 saldrá a la venta también en Xbox One y PS4 en 2018 y contará con una beta
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento 'Warhammer: Vermintide 2' solo se había confirmado que llegaría a PC, pero Fatshark ha realizado un comunicado en el que ha avisado que esta secuela seguirá los mismos pasos que su anterior entrega, lo que significa que también recibirá una versión para consolas y por lo tanto será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo que no han dejado caer sus responsables es cuando veremos el juego en las tiendas, ya que en PC se sabe que será a principios de 2018, pero en el caso del resto de plataformas no ha mencionado nada al respecto. Al menos Fatshark ha avisado que habilitará una beta en ambos sistemas sobre las que proporcionará más detalles próximamente, aunque de momento ya os podéis apuntar a la de PS4 aquí y a la de Xbox One aquí.

Aprovechando la noticia, también ha anunciado que la versión de 'Warhammer: End Times - Vermintide' para la consola de Microsoft ha recibido un parche que sacará partido de la potencia de Xbox One X. Esto causará que el juego pase a tener una resolución en 4K, mejorará sus texturas y efectos visuales y la tasa de imágenes por segundo será más estable.

En 'Warhammer: Vermintide 2' los cinco protagonistas volverán a la acción junto con 15 héroes nuevos que se apuntarán a repartir golpes y hechizos en esta continuación que promete batallas con más acción, más sanguinarias y que esta vez tendrán como enemigo principal una vez más a los Skaven junto con el poderoso ejército del Caos.

En VidaExtra | Fatshark muestra el primer gameplay de Warhammer: Vermintide 2 y anuncia una semana de juego gratuito al original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio