Compartir
Publicidad
Publicidad

Fatshark muestra el primer gameplay de Warhammer: Vermintide 2 y anuncia una semana de juego gratuito al original

Fatshark muestra el primer gameplay de Warhammer: Vermintide 2  y anuncia una semana de juego gratuito al original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la buena acogida de 'Warhammer: The End Times - Vermintide' en PC, era cuestión de tiempo que fuera anunciada su secuela: 'Warhammer: Vermintide 2' promete llevarnos una vez más a la cara menos amable del universo 'Warhammer Fantasy' y eso es sinónimo de aventuras, intensos combates contra hordas de enemigos... y suculentos botines si conseguimos sobrevivir.

Un par de meses después, ya es posible ver este nuevo RPG cooperativo en movimiento a través de un nuevo tráiler en el que, a pesar de mostrar el juego en un estado pre-alpha, presenciaremos un pequeño festival de sangre, tajos y destrucción en primera persona.

Desarrollado por Fatshark, esta secuela eleva el listón en cuanto a contexto enfrentándonos a una nueva amenaza: además de los Skaven, ahora tendremos por delante a los Guerreros del Caos en una alianza mortífera que se conoce como el Pacto Oscuro. Es más, los cinco héroes originales estarán de vuelta para superar esta carnicería que podremos experimentar en primera persona.

Eso sí, además de un sistema de juego definido por las armas que nos encontramos y nuestros árboles de habilidad, tendremos la oportunidad de explorar nuevos y oscuros niveles ubicados en los alrededores de Helmgart, una ciudad fortaleza que protege la frontera del Imperio Breton.

1

De hecho, y para ir caldeando el ambiente, Fatshark tiene una propuesta la mar de interesante: desde hoy mismo y hasta el 26 de octubre tendremos la oportunidad de jugar totalmente gratis a 'Warhammer: The End Times - Vermintide' en PC y, si nos convence la propuesta, adquirirlo al 75% de descuento (7 euros la edición normal y 10 euros la Collector's Edition). De hecho, podéis vernos jugar a la versión de sobremesas bajo estas líneas.

Los universos 'Warhammer' se expanden de manera gradual, pero hay que admitir que pocas propuestas alcanzan el nivel de brutalidad y espíritu rolero de 'Warhammer: The End Times - Vermintide'. De momento, el lanzamiento de su secuela está previsto para principios de 2018 y ya es posible reservar en Steam las ediciones normal y de Coleccionista a precio sutilmente rebajado.

En VidaExtra | Karak Azgaraz será el primer DLC de Warhammer: End Times - Vermintide dedicado a su historia, Por qué deberías jugar a Warhammer: The End Times - Vermintide si echas de menos Left 4 Dead

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos