Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus quiere ser el FPS más salvaje de la historia y este tráiler deja claro que va por el buen camino

Wolfenstein II: The New Colossus quiere ser el FPS más salvaje de la historia y este tráiler deja claro que va por el buen camino
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda le ha cogido el punto al género de los Shooters en primera persona, y si el año pasado el regreso de 'DOOM' hizo un ruido enorme, la próxima canallada de B. J. Blazkowicz 'Wolfenstein II: The New Colossus' promete no ser menos. Sobre todo con tráilers tan espectaculares como '¡No más Nazis!'

Bethesda se ha volcado de lleno a la hora de recrear el universo de 'Wolfenstein II: The New Colossus': desde una ambientación cargada de detalles hasta el cuidado con el que los enemigos han sido diseñados, pasando por una trama que, sin ser especialmente retorcida, destila locuras desde el primer minuto.

Sin embargo, el protagonismo absoluto del vídeo se lo lleva el apartado jugable: una espiral de destrucción originada por lluvia constante de balas y hordas de enemigos mecánicos y humanos que poco a poco comienzan a amontonarse a nuestro paso.

1

Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas. Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana.

Pero esta no es la América de B. J. Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca serán doblegados, no mientras B. J. siga en la lucha, reuniendo a la resistencia y prendiendo la llama de la revolución. Ved cómo se alza la resistencia para infundir miedo en los nazis en el último tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus.

B. J. Blazkowicz se paseará armado a dos manos por enormes entornos urbanos destruidos, interminables pasillos plagados de enemigos y hasta le dará tiempo a tomarse un batido de fresa mientras lleva una bomba nuclear oculta en un extintor. ¿Qué puede salir mal?

1

'Wolfenstein II: The New Colossus' estará disponible a partir del próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, y -tal y como se anunció en el pasado Nintendo Direct- llegará a Nintendo Switch en 2018.

En VidaExtra | Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM se sumarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch, Blitzmensch, tu nuevo "über héroe" favorito, protagoniza el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos