Compartir
Publicidad
Publicidad

Blitzmensch, tu nuevo "über héroe" favorito, protagoniza el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Blitzmensch, tu nuevo "über héroe" favorito, protagoniza el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Bethesda cuida mucho sus campañas promocionales no es ninguna sorpresa, pero cómo lo hace es para quitarse el sombrero: el último tráiler de 'Wolfenstein II: The New Colossus' continúa reflejando cómo sería la televisión en el universo de B. J. Blazkowicz y sirve para presentar a Blitzmensch, un über héroe dispuesto a todo para salvar al pueblo del malvado American Way of Life y sus predicadores.

Con el poder del trueno y la velocidad del rayo, Blitzmensch mantiene a salvo la sociedad sin conseguir evitar comparaciones con aquella versión de 'Batman' interpretada por Adam West. Eso sí, el alter-ego de Dieter Gollwitzer es todo un prodigio, y su escena de apertura es tan gloriosa como descacharrante.

¡La serie favorita de la general Engel mejora cada año! ¡Päng! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra die Überlegenheit – la superioridad – del Reich y la raza aria. ¡Ach, nee! ¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch

Por supuesto, la presentación se completa con una ligera dosis de gameplay que deja claro que estamos ante un shooter intenso y transgresor y que sirve para reforzar la ya de por sí cuidada ambientación de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Ahora bien, ¿qué clase de trama habrán ingeniado los mismos guionistas capaces de concebir al Tío Sam saliendo descamisado de un tanque?

Descarga 85

'Wolfenstein II: The New Colossus' intentará subir el listón de una saga que revolucionó los shooters, y que regresó hace no demasiado para sentar cátedra en el género. Por lo pronto el regreso de B. J. Blazkowicz está previsto para el próximo 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC... a menos que el poderoso Blitzmensch nos salve de sus funestos planes.

En VidaExtra | El principio de Wolfenstein II: The New Colossus, una de sus misiones y un jefe final en tres gameplay repletos de acción, Wolfenstein II deja aparcada su acción frenética y nos muestra a un nazi tomándose un batido de fresa junto a una bomba atómica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos