El XIII original está para descargar gratis en GOG durante un par de días y te lo quedas para siempre

El XIII original está para descargar gratis en GOG durante un par de días y te lo quedas para siempre
2 comentarios

Las ofertas de primavera de GOG nos han dejado con una buena cantidad de descuentos en cientos de videojuegos que permanecerán disponibles hasta el próximo 5 de abril. Para que el ritmo no pare, la tienda digital ha querido regalar a todos los usuarios un título, concretamente el XIII original. Y los juegos gratis siempre molan.

Este gran clásico, que recibió recientemente un remake, permanecerá disponible para descargar gratis durante las próximas 48 horas. Esto supone que tendréis de tiempo hasta el 1 de abril para acceder a su página de producto, reclamarlo y al momento pasará a ser vuestro para siempre.

A diferencia de la nueva versión que llegó en noviembre y que apuesta por un toque más realista, el XIII original cuenta con unos gráficos más animados en un estilo cómic con cel-shading. Esto nos deja con un shooter en el que el presidente de los Estados Unidos ha sido asesinado y acusan a nuestro protagonista de haber sido el responsable de este delito.

Sin embargo, nuestro personaje sufre de amnesia y no recuerda nada de lo sucedido y nadie que confíe en él, así que deberá hacer todo lo posible para limpiar su nombre y resolver el misterio acerca de quién ha sido el verdadero causante de toda esta situación.

Temas
Inicio