Publicidad

Los zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War no son tontos y te lanzarán sus tripas si no te tienen a su alcance

Los zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War no son tontos y te lanzarán sus tripas si no te tienen a su alcance
1 comentario

Call of Duty: Black Ops Cold War lleva a la venta desde la semana pasada y uno de los modos de juego con el que cuenta es el de los Zombies con el que los jugadores se volverán a enfrentar a estos seres infernales, como ya ha sucedido en varias entregas de la franquicia.

Semanas atrás ya os hablamos sobre algunas de las novedades que iba a introducir este modo de juego. Entre todas ellas hay una que han comenzado a descubrir algunos usuarios y es que se han percatado que los zombis de este juego no tienen un pelo de tontos, ya que serán capaces de atacarnos a distancia en el caso de que no puedan golpearnos cuerpo a cuerpo.

Está claro que el llevar armas de fuego nos hace partir con ventaja a la hora de derrotar a los no muertos a distancia. No obstante, para evitar que alguien se coloque en un lugar estratégico al que no lleguen los zombis, Treyarch ha pensado que sería buena idea que estos enemigos se arrancaran sus tripas y las arrojaran, haciendo daño naturalmente, para que así nadie pueda librarse de ellos.

La mejor prueba la tenéis en el siguiente vídeo que ha grabado un usuario de Reddit.

Una medida realmente curiosa para que así nadie se sienta que está a salvo de los zombis en ningún momento, lo que eleva más todavía la tensión y el riesgo de morir a manos de ellos. Así pues, si alguno lo quiere comprobar, Call of Duty: Black Ops Cold War ya está a la venta para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series S, Xbox Series X y el jueves llegará a PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios