Armamento Evocromado de Fortnite, Temporada 4: qué son estas nuevas armas, dónde encontrarlas y cómo evolucionarlas

Armamento Evocromado de Fortnite, Temporada 4: qué son estas nuevas armas, dónde encontrarlas y cómo evolucionarlas
Sin comentarios

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores. La Edad del Cromo ha llegado y con ella una serie de armas con unas cualidades nuevas. Se llaman armas evocromadas y a continuación te cuento todo lo que debes saber: qué son, dónde conseguirlas y todas las estadísticas necesarias, algo similar a lo que hago con las guías de Warzone.

  1. Armamento Evocromado de Fortnite: ¿qué es?
  2. ¿Dónde puedes encontrar el armamento Evocromado?
  3. ¿Cómo funcionan las armas evocromadas?

Armamento Evocromado de Fortnite: ¿qué es?

El armamento evocromado de Fortnite llega con la Temporada 4 del Capítulo y se trata de armas especiales que se encuentran en localizaciones muy específicas. A diferencia de otros ítems del juego que deben obtenerse mediante suerte, las armas evocromadas pueden conseguirse con toda seguridad... siempre que sepas dónde ir.

La llegada del Cromo ha afectado también a algunas armas como la escopeta evocromada y el fusil evocromado (asalto de ráfaga), otorgándole una habilidad especial: evolucionar a medida que infliges daño a tus enemigos.

Escopeta Evocromada Fortnite
Escopeta evocromada
Fusil De Asalto Evocromado
Fusil evocromado (asalto de ráfaga)

¿Dónde puedes encontrar el armamento Evocromado?

Esta nueva clase de armas se encuentra de forma segura (no aleatorio) en las zonas cromadas del mapa de Fortnite. Son lugares manchados por cromo al estilo Splatoon. Se pueden ver desde el mapa.

Zonas Cromadas Fortnite

Mirando el mapa, busca las zonas plateadas (predominan en el centro este). Una vez allá, saquea cofres y botín de suelo, y elimina a otros jugadores que hayan cogido este tipo de armas.

Fortnite Zonas Cromadas

¿Cómo funcionan las armas evocromadas?

El funcionamiento de las armas evocromadas es muy sencillo. Al recogerlas serán tier verde o azul. Lo más común es tier verde. La forma de evolucionarlas hasta nivel mítico es provocando daños a tus enemigos (no es necesario matarlos). ¿Y cuánto daño tienes que provocar para evolucionarla a cada tier? Es el mismo daño para todas las armas evocromadas.

Evolución de Tiers

Colores

Daño

De Poco Común a Rara

De Verde a Azul

215 de daño

De Rara a Épica

De Azul a Morado

500 de daño

De Épica a Legendaria

De Morado a Naranja

850 de daño

De Legendaria a Mítica

De Naranja a Dorado

1.800 de daño

Si el portador de una de estas armas es eliminado, el arma evocromada que cae al suelo mantiene el tier que había alcanzado, así que ten cuidado porque tus enemigos pueden usar tu arma turboevolucionada contra tus aliados.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio