Fortnite, Temporada 4: cómo encontrar y abrir todas las nuevas Cámaras de Seguridad secretas con las Llaves del Éxito

Fortnite, Temporada 4: cómo encontrar y abrir todas las nuevas Cámaras de Seguridad secretas con las Llaves del Éxito
Sin comentarios

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ya está disponible para todos los jugadores. La Edad del Cromo ha llegado y con ella una serie de misterios que deben ser resueltos. Las nuevas Llaves del Éxito ofrecen acceso a unos nuevos y misteriosos búnkeres que se encuentran escondidos por el mapa.

A continuación te cuento todo lo que debes saber al respecto: dónde conseguir estas llaves, cómo encontrar los búnkeres y qué puedes obtener de cada uno de ellos.

Búnkeres de Fortnite: en busca de algo más de equipamiento

Los nuevos búnkeres de Fortnite son localizaciones secretas cuya situación es desconocida... al menos en un principio. Es necesario obtener una Llave del Éxito para conocer la localización de todos ellos. Así que la primera pregunta a responder es: ¿dónde puedo conseguir una de estas llaves?

Llaver Bunker Fortnite

Las Llaves de Éxito se consiguen como el resto del equipamiento: tiradas en el suelo, abriendo cofres de todo tipo y eliminando a otros jugadores que las lleven encima. Lo más importante es saber que no se te revelará la ubicación de los búnkeres hasta que la lleves en el inventario. La siguiente pregunta a responder es evidente: ¿dónde están todos los búnkeres?

Fortnite Bunkeres Llaves

Como ves en la imagen, existen dos tipos de búnkeres o cámaras acorazadas: baja seguridad y alta seguridad, para los que necesitas una y dos llaves respectivamente. Evidentemente, el loot de las cámaras de alta seguridad será mucho mejor. No hay nada fuera de lo común, al menos que se haya descubierto por ahora.

Un consejo: varios creadores de contenido en YouTube, Twitch y Twitter han asegurado que buscar en localizaciones cercanas a los búnkeres tiene más probabilidades de hacer aparecer una llave. Esta información no está confirmada por Epic Games, pero los vídeos e imágenes no engañan.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio