Kamehameha y Nube Voladora de Dragon Ball en Fortnite: dónde conseguirlos y cómo usarlos para arrasar a tus enemigos

Kamehameha y Nube Voladora de Dragon Ball en Fortnite: dónde conseguirlos y cómo usarlos para arrasar a tus enemigos
Sin comentarios

La colaboración de Dragon Ball y Fortnite ha introducido un buen cargamento de contenido al battle royale. Las skins han sido los elementos más sonados, pero hay dos nuevos objetos que pueden cambiar por completo vuestras partidas: la técnica Kamehameha y la Nube Voladora (Kintoun). ¡Os cuento todo lo que debéis saber!

Kamehameha y Nube voladora de Dragon Ball en Fortnite

Lo primero que te preguntarás es: ¿dónde demonios consigo mi técnica Kamehameha y mi Nube voladora en Fortnite? Existen varias formas:

  • La primera y más evidente es visitar a Bulma, que está en la KameHouse. Ella te vende ambos objetos por 250 de oro. Un poquito caro, Bulma...
Kame Nube Fortnite Dragon Ball
  • La segunda forma es encontrar las Cápsulas Hoi Poi que caen a medida que avanza la partida a modo de airdrop. Al abrirlas, aparecerá una técnica Kamehameha y una Nube voladora.
Fortnite 20220816152629
  • En el suelo tras matar a un jugador, por ejemplo. Esta no tiene misterio.

¿Y cómo funciona la técnica Kamehameha y la Nube voladora?

Ambos objetos tienen funcionamientos distintos. El Kamehameha tiene usos limitados, mientras que la nube puedes usarla las veces que quieras para salir disparado por los aires y caer planeando. Es importante señalar que no puedes cancelar el vuelo de la nube.

Volviendo al Kamehameha, se trata de un ataque de daño continuo. Es decir, sufres daño repetido cada vez que te toque el rayo. Puedes ver ambos objetos en acción en el siguiente clip.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio