Dragon Ball en Fortnite: localización del personaje Bulma y la mítica KameHouse

Dragon Ball en Fortnite: localización del personaje Bulma y la mítica KameHouse
Sin comentarios

La colaboración de Fortnite y Dragon Ball no solo añade cosas estéticas al battle royale de Epic Games. Puedes encontrar al personaje Bulma, que también cuenta con su propia skin en la tienda, como un NPC junto a la mítica KameHouse del anime. A continuación te muestro dónde encontrarlas.

Bulma y la KameHouse en Fortnite

No tiene misterio ni ciencia. Ve a la localización que te señalo en el vídeo para encontrar al NPC Bulma, que hace las veces de mercader y te entregará objetos poderosos. Si le atacas, como puedes ver en el vídeo, se defenderá... aunque no hará demasiado contra un Kamehameha.

Y sí, necesito cambiarme el nombre a "HagoGuíasNoMeMates" porque los jugadores de Fortnite no me dejaron seguir hablando con Bulma o explorando la pequeña isla. La pobre Bulma fue atacada al instante y morí junto a ella por un Kamehameha.

En definitiva, ya sabes dónde se localiza Bulma y la KameHouse en Fortnite. No se encuentra en un lugar demasiado concurrido, pero desde luego es un bonito guiño a una casa que forma parte de la infancia de muchos/as.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio