Bomba Nuclear en Warzone 2: cómo lanzar la Nuke para ganar la partida al instante

Bomba Nuclear en Warzone 2: cómo lanzar la Nuke para ganar la partida al instante
1 comentario

La Bomba Nuclear es una mecánica mítica en la franquicia de Call of Duty. Todos los amantes de la saga la han perseguido alguna vez, pero no todos lo han logrado. Anteriormente, te conté cómo lanzar esta bomba nuclear o MGB (MASS GUIDE BOMBS) en Call of Duty: Modern Warfare II y ahora te cuento cómo lanzarla en Warzone 2. Sí, estás leyendo bien.

Bomba Nuclear en Warzone 2

Warzone 2 es el primer battle royale que cuenta con una bomba nuclear. No podía ser de otra forma perteneciendo a la franquicia Call of Duty. En Modern Warfare II necesitas una racha de 30 bajas durante una ronda. Una vez activada, tarda alrededor de 10 segundos en caer y otorga la victoria inmediata.

La Bomba Nuclear de Warzone 2 tiene el mismo efecto: otorga la victoria a quien consiga armarla, pero su lanzamiento es bastante más complicado que en los modos multijugador convencionales de Call of Duty. No se activa con una racha de bajas, sino con un contrato especial que va a hacerte la vida imposible.

Requisitos para tirar la Bomba Nuclear en Warzone 2

  • Ganar 5 partidas seguidas de Warzone 2 con el mismo equipo de tíos o cuartetos. Si entra o se va algún integrante, se rompe la racha. ¡Empezamos bien fuerte!
  • A la sexta partida, el juego te avisa que está activo el Contrato del Campeón (Champion's Quest Avariable) mientras estáis en el avión antes de saltar. La descripción dice: "mira tu mapa táctico para ver la nueva Misión del Campeón".
Warzone 2 Champion Nuke
  • Abre el mapa y verás varios iconos dorados repartidos por Al Mazrah. Tienes que llegar hasta uno de ellos para activar el contrato "Destruye Warzone" cuya descripción dice "Construye y Arma una Nuke".
  • Una vez activado, tienes 27 minutos para reunir 3 elementos que causan efectos adversos en los portadores: Tritio, Berilio y Plutonio. Un solo portador puede llevar varios, aunque los efectos se acumulan. Los enemigos pueden robártelos y tú puedes robárselos a los enemigos.

Elemento

Efecto

Imagen

TRITIO

El mapa táctico sufre inferencias y no se puede usar con normalidad.

Capa 5 Copia 6

BERILIO

El portador es marcado en el mapa táctico para el resto de jugadores.

Capa 5 Copia 4

PLUTONIO

El portador recibe daño constante por radiación (se aplica a las placas y luego a la vida).

Capa 5 Copia 5

Bomba Nuclear

Bomba Lista para armar.

Capa 5 Copia 3
  • Debes reunir y mantener los elementos hasta que pasan los 27 minutos, entonces aparece el icono de radioactividad en tu HUD y se te notifica la localización de la Bomba Nuclear. Tienes 5 minutos para armarla con los elementos.
  • Cuando metas los 3 elementos, tienes que armar la Bomba Nuclear. Este proceso te lleva 10 segundos en los que estás desprotegido. Al completar el proceso, se inicia una cuenta atrás de 2 minutos. Defiende la Bomba Nuclear hasta que detone. Los enemigos pueden desactivarla mediante el mismo proceso de armado.

Si explota, ganas automáticamente la partida y la cinemática final será diferente a la de costumbre. Si has visto explotar una bomba nuclear alguna vez, entonces sabes qué pinta tiene dicha cinemática. Además, te llevas experiencia extra.

El World First o la primera bomba nuclear que se tiró en Warzone 2 vino de la mano del creador de contenido Stellar, que a día de hoy cuenta con dos bombas nucleares lanzadas sobre Al Mazrah. Puedes ver sus hazañas en tu canal de YouTube.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio