Bomba Nuclear en Call of Duty Modern Warfare II: qué es, cómo conseguirla y así luce una vez lanzada

Bomba Nuclear en Call of Duty Modern Warfare II: qué es, cómo conseguirla y así luce una vez lanzada
Sin comentarios

La Bomba Nuclear, Nuke Bomb o Nuke sin más es con toda seguridad uno de los eventos más sorprendentes y épicos de Call of Duty. El lanzamiento del multijugador de Modern Warfare II puso un contador invisible en todas las partidas: ¿quién sería el primero en conseguir esta hazaña? A continuación te cuento qué es, cómo conseguirla y cómo luce una vez lanzada.

Nuke de Call of Duty Modern Warfare II

Hay un denominador común en todas las Nukes o Bombas Nucleares: si hay micro activado, sus autores (y compañeros) flipan como si hubiesen visto la octava maravilla. ¡Y casi! Esta racha es sumamente difícil de sacar y otorga una victoria absoluta e inmediata.

La Bomba Nuclear es una racha pasiva que tienen todos los usuarios de Call of Duty Modern Warfare II. No es necesario seleccionarla o activarla en menú alguno. La primera Bomba Nuclear cayó en Modern Warfare 2 poco antes de las 8:26 a.m del 27 de octubre de 2022.

En Modern Warfare II se llama MGB (MASS GUIDE BOMBS) y se consigue al alcanzar una racha de nada más y nada menos de 30 bajas durante una ronda. Y hay una pega: solo cuentan las bajas hechas con armas de fuego. Una vez activada, tarda alrededor de 10 segundos en caer y otorga la victoria inmediata.

Muchos usuarios han conseguido esta proeza desde que se lanzó Modern Warfare II. A continuación puedes ver cómo lucen estas bombas desde diferentes perspectivas:

Ahora que sabes cómo se consigue y cómo luce, ármate de valor y paciencia para conseguir la tuya. Quizás en el proceso te encuentres entre los bombardeados. En cualquier caso, no olvides mirar al cielo para verlas caer.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio