Todo sobre el Victus XMR de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el Victus XMR de Warzone 2, Temporada 1: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

Los francotiradores son armas muy queridas en Call of Duty, especialmente en el modo battle royale conocido como Warzone. Ya demostraron su valía en Modern Warfare II y ahora se preparan para la prueba definitiva: Warzone 2.

En esta ocasión, te hablo sobre el Victus XMR, un fusil de francotirador tan letal que puede matar a un jugador de un tiro a la cabeza sin importar las placas que llegue.

Victus XMR de Warzone 2

El francotirador Victus XMR está rozando casi la perfección en daño y alcance. Se trata de un arma demoledora que puede tumbarte a grandes distancias. Si tenemos en cuenta que Warzone 2 te permite ver a los enemigos desde mucho más lejos que Warzone (versiones PC, PS5 y Xbox Series), tienes ante ti una enemiga pública.

¿Cómo se desbloquea o consigue el Victus XMR? No hay desafío, nivel de Rango o evolución de familia. Se consigue reuniendo 20 puntos del Pase de Batalla y avanzando hasta la casilla A7. El camino que debes hacer es el siguiente: A1, A2, A4 y finalmente A7.

Una vez la tengas desbloqueada, debes aumentarla de nivel hasta conseguir todos los accesorios necesarios para la configuración (vía Winghaven) que te propongo. Como siempre, usa el multijugador de Modern Warfare II (y sus Fichas de XP de Armas) para levearla rápidamente.

  • Cañón: Mack 8 Super de 85.09 CM. (Ajustes: 0.00 Ib Peso y -0.40 en Duración)
  • Láser: LZR VLK de 7 MW.
  • Mira: SP-X 80 X6.6. (Ajustes: -3.00 oz Peso y 0.00 en Posición del Ojo)
  • Culata: XRK Rise 50. (Ajuste: -4.00 oz Peso y 0.00 en Duración).
  • Munición: Calibre 50 Explosiva. (Ajuste: +0.70 g Peso y +9.00 gr Cargar)
  • Receptor: Victus XMR Cal. 50.
Victus Xmr Warzone 2

La clave de esta configuración es la munición Calibre 50 Explosiva, que le aumenta el daño casi al tope y le permite dejar heridos a los enemigos de una bala a la cabeza, incluso llevando 3 placas equipadas. Esta configuración aumenta mucho el daño y el alcance, y un poco la precisión y el manejo a costa de un poco de control de retroceso. Es un rifle de cerrojo, así que no tiene importancia.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio