Call of Duty Warzone 2.0: predescarga, horarios, cómo descargarlo y qué ocurrirá con el primer Warzone

Call of Duty Warzone 2.0: predescarga, horarios, cómo descargarlo y qué ocurrirá con el primer Warzone
Sin comentarios

El lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0 está a la vuelta de la esquina, así que espero que hayas hecho los deberes en Modern Warfare II y tengas todas tus armas a punto. Si la respuesta es afirmativa, puedes pasar al siguiente punto: la precarga y descarga.

Cómo descargar Warzone 2.0

Warzone 2.0 se lanza el 16 de noviembre a las 19:00h en España en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La precarga se puede realizar el 14 de noviembre a las 19:00h en España. Todo controlado hasta aquí. Ahora bien, ¿cómo puedes descargarlo?

  • PlayStation y Xbox: basta con ir a la tienda oficial desde la propia consola y descargar la nueva versión del battle royale de Call of Duty.
  • PC: si nunca has jugado en esta plataforma, entonces debes seguir un par de pasos. Primero tienes que descargar la aplicación de Battle.Net, que es el cliente oficial de Activision Blizzard. Obviamente, debes tener una cuenta que puedes conectar con otros servicios como Twitch (para los drops) y otras. Una vez instalada, ve a “Todos los juegos”, selecciona Warzone 2.0 y finalmente “Instalar”.

Ya sabes el cómo, ahora tienes que saber el cuánto. El asunto de Warzone tiene tela. La primera versión cuenta actualmente con un peso aproximado de 200 GB y se espera que Warzone 2.0 pida alrededor de 125 GB en consolas y 175 GB en PC… ¡Solo para empezar! Luego debes tener en cuenta actualizaciones futuras. En otras palabras: ya puedes ir haciendo limpieza.

¿Qué ocurrirá con Warzone 1?

A diferencia de Overwatch tras el lanzamiento de Overwatch 2, Warzone no va a desaparecer cuando Warzone 2.0 aterrice en todas las plataformas. Su nombre pasará a ser Warzone: Caldera para diferenciarlo de la nueva versión. No tienes que preocuparte por tu progreso y contenido porque lo conservarás todo.

En definitiva, Warzone: Caldera y Warzone 2.0 convivirán como dos experiencias similares. No sabemos por cuánto tiempo o si Activision tiene planes para fusionar Caldera a Warzone 2.0. En cualquier caso, quién esté a disgusto con la nueva versión puede quedarse donde ha estado hasta ahora.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio