Call of Duty Modern Warfare II: cómo instalar y desinstalar el modo campaña y operaciones especiales en todas las plataformas

Call of Duty Modern Warfare II: cómo instalar y desinstalar el modo campaña y operaciones especiales en todas las plataformas
Sin comentarios

La instalación de Call of Duty Modern Warfare II puede llegar a ser un proceso largo y tedioso para muchos usuarios, especialmente si tienes una conexión a internet humilde. Hasta el momento de escribir esta guía, cuenta con tres modos de juego: multijugador, campaña y operaciones especiales. Próximamente, se añadirán Warzone 2 y DMZ.

En vista de la ENORME cantidad de gigas que va a tener que gestionar tu PC y consola, te cuento cómo instalar y desinstalar el contenido del juego.

Instalar y desinstalar contenido de Modern Warfare II

Instalar Call of Duty Modern Warfare II tiene tela, especialmente si estás en consola. En PC puedes seleccionar directamente qué contenido instalar mediante el laucher Battle.Net. Sin embargo, en consola es mucho más lioso, especialmente si has adquirido la versión digital.

Primero tienes que instalar el contenido del disco o el juego base, que viene siendo un menú con esteroides. Cuando lo inicias, debes empezar a descargar el contenido: el modo multijugador es instalación obligatoria. Todos los modos de juego, incluida campaña y operaciones especiales, están incluidas. ¿Por qué? Solo Activision sabe.

Debes seleccionar la campaña y las operaciones especiales e instalar dos packs de contenido por cada modo para poder jugarlos. Pero imagina que ya los has jugado y has conseguido todo el contenido de recompensa (fichas de xp, operadores y más) y que ahora quieres desinstalarlo para jugar al multijugador. Recuerda que Warzone 2 está en camino y hay que hacer hueco.

Desinstalar la campaña y el cooperativo en PS5

Para desinstalar la campaña y el cooperativo de Modern Warfare II desde PS4 y PS5 debes cerrar por completo el juego y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona Modern Warfare II en el menú principal.
  2. Pulsa el botón de Opciones/Inicio del mando.
  3. Selecciona la opción “Gestionar el contenido del juego”.
  4. Selecciona los packs de contenido que quieras desinstalar.
Modern Warfare II ps5

Desinstalar la campaña y el cooperativo en Xbox

Este proceso es similar al de PS5, así que no deberías tener problemas:

  1. Ve a tu página de Juegos/Aplicaciones.
  2. Selecciona Modern Warfare II.
  3. Pulsa Inicio.
  4. “Gestionar juego y complementos” > “Campaña” > “Desinstalar”.

Desinstalar la campaña y el cooperativo en PC

Los usuarios de PC tienen un cacao enorme. Si tienes el juego en Steam, entonces te ha tocado la lotería porque es muy fácil. Sigue estos pasos:

  1. Accede a tu biblioteca de juegos.
  2. Busca Modern Warfare II.
  3. Haz clic derecho en Modern Warfare II.
  4. Selecciona “Propiedades” y gestiona el contenido que quieres borrar.
Modern Warfare Ii Contenido

Si eres usuario de Battle.Net, déjame decirte que estás un poquito… fastidiado, por no decir una palabra más fuerte. En el momento de escribir esta guía, el launcher considera que la instalación de la campaña es obligatoria. ¿Por qué? Sencillo. Está incluida en el mismo bloque que el multijugador. ¿Por qué? Una vez más, solo Activision sabe. El coop (operaciones especiales) y Warzone 2 son opcionales.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio