Call of Duty Modern Warfare II: cómo subir tu rango y armas de nivel rápidamente. Prepárate para Warzone 2

Call of Duty Modern Warfare II: cómo subir tu rango y armas de nivel rápidamente. Prepárate para Warzone 2
Sin comentarios

Call of Duty Modern Warfare II ha dejado claro que vas a tener que ganarte cada desbloqueo que te propongas. El Modo Multijugador cuenta con una buena cantidad de contenido entre armas, accesorios, equipamiento, rachas, personalización y mucho más que requiere subir de nivel de Rango y armas.

Ahora la pregunta está clara: ¿cómo subo mi rango y armas de nivel rápidamente para jugar como quiero? A continuación tienes algunos trucos y consejos para lograrlo.

Subir de nivel rápidamente en Call of Duty Modern Warfare II

Subir de nivel rápidamente es una tarea que te permitirá elegir pronto las armas y el equipamiento que quieres, pero a cambio requiere que te ciñas a jugar de algunas formas que quizás no te apetece.

Fichas de XP

Las fichas de XP son la mejor forma de subir de nivel rápidamente tanto tu rango como las armas. Por el momento, existen dos tipos de fichas: XP de Armas y XP. Tal como te muestro en la imagen, tienen diferentes duraciones (30 minutos y 1 hora) y puedes tener varias de cada tipo.

Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125757

Mucho cuidado al activar una de estas fichas porque se consumen en tiempo real, no en tiempo de juego. Es decir: si activas una ficha de 1 hora y apagar el juego antes de que finalice el efecto, pierdes el tiempo restante. Úsalas en momentos en los que sepas que vas a obtener mucha experiencia: jugando con amigos, cuando tengas un buen día y/o cuando vayas a echar una sesión de juego larga.

Las fichas se consiguen de muchas formas: promociones como la actual colaboración con Burger King, al comprar las ediciones más caras del juego, hasta completando la campaña. Cada misión concede una recompensa para el usuario: fichas de XP, cartas de presentación, operadores y planos de armas.

Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125447
Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125450

Desafíos Diarios

Completar los Desafíos Diarios es otro método muy eficaz para subir el nivel de tu Rango. En el momento de escribir esta guía hay tres desafíos muy sencillos: "Consigue 1 baja(s) de operador con Semtex", "Consigue 1 baja(s) de operador con lanzadores" y "Consigue 3 baja(s) de operador con armas secundarias".

Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125813

Utiliza las clases de operador predefinidas para cumplir los desafíos que requieren hacer bajas de operador y/o con equipamiento que todavía no has desbloqueado por nivel de armas o equipamiento.

Puedes desbloquear más desafíos diarios a medida que subes de nivel y cumples cada objetivo de forma diaria. Echa un ojo que cada desafío otorga 2500 de XP, que se suma a la XP obtenida durante las partidas y las Fichas de XP que puedas tener activas.

Modos de Juego Rápidos

La lista de modos de juego de Modern Warfare II es respetable. La primera imagen muestra los modos de juego que entran en la categoría de Partida Rápida. La segunda imagen muestra Guerra Terrestre e Invasión. La diferencia entre ambas categorías es el tiempo de juego y el número de jugadores.

Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125738
Call Of Duty R Modern Warfare Ii 20221031125654

Si quieres subir rápidamente de nivel, mi recomendación es que elijas los modos cuya duración sea más corta (Partida Rápida) mientras usas Fichas de XP y cumples desafíos. Los modos de Guerra Terrestre e Invasión son una fuente potencial de experiencia… siempre que realices partidas muy buenas y tu equipo logre la victoria. En los modos más rápidos es más fácil hacer mejores partidas y conseguir la victoria.

Juega al objetivo, nada de ir por tu cuenta

Ya te dije que ibas a tener que ceñirte a ciertas formas de jugar. No importa el modo de juego que elijas o te toque: juega al objetivo que toque. Modos como Dominio, Noqueo, Cuartel General y Baja Confirmada, por ejemplo, hay objetivos muy claros más allá de matar sin más. Cúmplelos siempre para obtener mucha más XP.

En el caso de Noqueo, revivir a aliados heridos también otorga mucha XP totales, especialmente si estás usando Fichas de XP durante estas partidas.

Al loro con los fines de semana de doble XP

Activision suele anunciar fines de semana de doble XP con bastante frecuencia. Si esto ocurre, entonces procura seguir mucho más a rajatabla todos estos trucos y consejos. Sobra decir que cuanto más juegues, más experiencia vas a obtener.

¿Por qué te conviene subir el nivel de tu Rango y armas rápidamente?

Si estás esperando el lanzamiento de Warzone 2, entonces te conviene subir de nivel rápidamente para desbloquear todas las armas y accesorios. El progreso de las armas se comparte en ambos modos de juegos multijugador. Esto no es una novedad: ya ocurre en Warzone, Modern Warfare, Cold War y Vanguard.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio