Camas en Minecraft: cómo crearlas, usarlas y cambiarle el color a tu gusto

Camas en Minecraft: cómo crearlas, usarlas y cambiarle el color a tu gusto
Sin comentarios

La cosa va de camas en esta nueva guía de Minecraft. A continuación te cuento cómo fabricar este objeto que tanto nos gusta a muchos en la vida real, cómo se usa y lo más importante... cómo cambiarle el color porque dormir con estilo es mejor que dormir meramente.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Camas en Minecraft: descansa con estilo

Las camas son uno de los elementos básicos de Minecraft. Tiene dos usos muy importantes: establecer un punto de reaparición en caso de morir y descansar durante las noches para saltar la "fase nocturna". ¿Y cómo puedes fabricarla? Su receta es sencilla, aunque necesitas hacer un pequeño sacrificio ovejil (de oveja).

  • x3 Bloques de Lana
  • x3 Bloques de Madera (de cualquier tipo)
Cama Minecraft 1

Fabricar una cama es sencillo, pero personalizarla es otro cantar. Los colores negro, marrón y blanco son los más sencillos de obtener, puesto que las ovejas más comunes son las que dan esos colores. Si quieres aspirar a conseguir cualquiera de las trece variantes (16 totales con las anteriores) debes usar tintes. Para ello, debes colocar el tinte junto a la lana y obtendrás la lana de ese color, luego fabrica la cama.

Cama Minecraft 2

Una vez fabricada con el color que deseas, puedes decorarla de muchas formas. La comunidad de Minecraft ha ideado desde camas dobles, pasando por camas reales (de rey) hasta literas. A continuación puedes ver algunos ejemplos.

Cama Minecraft 3

Un último detalle: las camas se convierten en TNT al utilizarlas en el End y el Nether. Tanto es así, que muchos jugadores han matado al Enderdragón a base de explosiones de camas. Si tienes un buen rebaño de ovejas, tienes más arsenal que toda Rusia.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio